Avances: 1×04 No Ordinary Family, No Ordinary Vigilante

[spoiler]

Este martes Glee toma un receso -- esperemos que una semana más de espera valga la pena --. En este ocasión, buscando entre la oferta televisiva estadounidense, rescatamos una nueva serie de ABC que contiene drama familiar, ciencia ficción y súperpoderes. No Ordinary Family llega a su cuarto episodio con una oportunidad de oro: sobresalir ante la ausencia de los chicos de New Directions -- inevitablemente, su competencia directa por horario --. Ojalá estos novatos den un paso adelante en la trama porque, sinceramente, la serie tiene potencial.

En No Ordinary Vigilante... mientras da una ronda nocturna por el parque, con el propósito de atrapar a un ladrón, Jim es confundido con un vigilante que tiene como blanco a varios ladrones. Stephanie hace un descibrimiento que podría explicar cómo su familia y ella obtuvieron los poderes. Daphne usa sus habilidades telepáticas para ingresar a una fiesta exclusiva. JJ toma la prueba de ingreso al equipo de americana -- donde aplica sus poderes, por supuesto --.

Gracias a Daemon's TV tenemos un avance al nuevo episodio de No Ordinary Family -- inicia después del segundo 28 --: Daphne es castigada por mentir y, supuestamente, tomar alcohol, todo por querer llamar la atención. JJ llega justo a tiempo para intervenir. Por cierto, ¿en este episodio le revelará a sus padres que tiene un súper cerebro? Sabremos en unas horas... No olviden comentar el episdio en el recap que Jennifer preparará para nosotros. Que dicen, ¿le dan una oportunidad?

Vía: Daemon's TV | En TVlia: No Ordinary Family