Avances: 2×03 Modern Family, Earthquake

[spoiler]

Modern Family mantiene el nivel con el que llegó a su segunda temporada; que digo mantener, va tomando más fuerza al explorar temas que quizá se tocaron con pinzas anteriormente. En The Kiss, la familia más moderna de la televisión compartió el tan esperado beso entre Mitchell y Cam; un episodio cuyo argumento habla de las costumbres. Para esta semana nos tienen preparado un episodio "movido" y con la presencia de Nathan Lane, actor reconocido de Broadway, ganador del Tony, nominado a Emmys y Globos de Oro.

En Earthquake, los eventos naturales no se pueden controlar pero siempre se debe estar preparado para reaccionar de la manera adecuada. Un pequeño temblor ayuda a Mitchel y Cameron a salir de una fiesta temática organizada por su amigo Pepper -- interpretado por Lane --; Manny experimenta una crisis existencial durante una salida con Jay; y, Claire queda atrapada en el baño con el plomero.

Gracias a TV Overmind tenemos tres avances para el nuevo Modern Family: como es costumbre, en la casa Dunphy se debe de trabajar en equipo para controlar a los chicos -- en especial para evitar que la escurridiza Haley se salga con la suya --; en casa de los Pritchett, Gloria insiste a Jay que tiene que ir a la iglesia; y, por último, una visita inesperada llegará a casa de Mitchell y Cameron. Earthquake formará parte de nuestra selección de descargas y no olviden que el viernes tendremos su recap para compartir comentarios.

En TVlia: Modern Family, segunda temporada | Vía: TV Overmind