Avances: 2×04 Modern Family, Strangers on a Treadmill

[spoiler]

Con los tres episodios que hemos visto en la presente temporada, podemos asegurar que Modern Family es diversión garantizada con su respectiva reflexión. Lo vimos la semana pasada en Earthquake, donde tras un fenómeno natural y una crisis existencial se da prioridad a la familia. Pero, en ocasiones, esta bonita idea se pone a prueba.

En Strangers on a Treadmill: Claire y Mitchell se ayudan mutuamente para tratar de evitar que sus parejas pasen momentos vergonzosos; en el caso de Cameron, se trata de sus desafortunadas elecciones a la hora de vestir; y, en Phil, sus discursos repletos de chistes, en especial ahora que asitirá un banquete con otros corredores de bienes raíces. Mientras tanto, Jay trata de probar un punto a Gloria cuando van a una fiesta de quince años, organizada por uno de sus empleados. Haley le da consejos a Alex.

Gracias a Spoiler TV podemos distrutar tres avances del nuevo episodio de Modern Family: Cameron y Mitchell tienen una discusión sobre los gustos de cada uno, siendo que como pareja deben de disfrutar las actividades del otro; después, Mitchell expone uno de los principales problemas que Cameron tiene cuando se trata de su físico; finalizamos con Gloria, nada contenta, en la fiesta de quinceañera. Como cada semana, el episodio formará parte de nuestra selección de descargas y, si gustan comentarlo, esperen el recap que Jennifer preparará para el viernes.

Vía: Spoiler TV