Avances: 2×05 Modern Family, Unplugged

[spoiler]

Modern Family lleva una segunda temporada impecable. Parece increíble que con cada una de las entregas mantenga la calidad, el ritmo y el nivel de humor. Sea cual sea nuestro personaje favorito, siempre tendremos media hora de risas garantizadas... Esta semana la producción de ABC llega a su quinto episodio, donde la familia más moderna tendrá que superar retos importantes. Y, viendo el material promocional, promete ser un gran episodio.

En Unplugged... Después de notar que todos pasan la mayor parte del tiempo ocupados con sus respectivos gadgets electrónicos, Claire y Phil inician una semana sin conexión a la red, ni celular, ni mensajes de texto, nada. Mitchell y Cameron se encuentran en una carrera contra reloj para encontrar un lugar en el mejor instituto preescolar para Lily. Jay y Manny tratan de controlar a Gloria, pues tienen miedo a lo que es capaz con tal solucionar el problema con el perro del vecino.

Como adelanto al nuevo episodio de Modern Family, contamos con una selección de cinco avances. Iniciamos con Claire, quien plantea a la familia "la semana desconectados"; Phil, como siempre, hace más interesante la propuesta transformandolo en un concurso. Haley, Alex y Luke se emocionan, mientras una preocupada Claire advierte que no podrán cumplir con la recompensa.

Un par de avances van dedicados a Mitchell y Cameron. Al estar confiados de que todos los niños de la edad de Lily ingresarían a pre-escolar, la pareja entra en modalidad de pánico pues la pequeña no tiene ingreso asegurado. Después, antes de pasar a una entrevista, la secretaria les aconseja que se tranquilicen pues tienen el boleto de entrada casi asegurado por la carta de diversidad.

Por último, Gloria se queja porque no puede dormir buen gracias a los ladridos del perro vecino. Jay trata de tranquilizarla pero la mujer no se quedará con los brazos cruzados. Posteriormente, el vecino llega molesto por la desaparición de su perro... lo cual cree, no es mera casualidad. ¿Qué habrá hecho Gloria al pobre?

Unplugged formará parte de las descargas de mañana y espera el recap que Jennie preparará para compartir nuestros comentarios.

Vía: TV Overmind | En TVlia: Modern Family, segunda temporada