Avances: 2×06 Modern Family, Halloween

[spoiler]

¡Truco o trato! La comedia mockumentary de ABC nunca falla en sus entregas con episodios bien desarrollados, personajes que van evolucionando y, a la vez, dejando una tímida reflexión referente a temas de interés familiar. Y esta semana Modern Family no se podía quedar atrás, así que se une a los especiales de Halloween con su estilo único. Tendremos bromas, dulces, tradiciones y uno que otro trauma.

En Halloween... Claire ama la festividad, por lo que decide adornar la casa Dunphy justo para esta fecha. Para lograrlo, asigna tareas a cada integrante de la familia y, como es de suponerse, las cosas no saldrán como lo espera. Cameron no puede superar un trauma que tiene desde la infancia, razón por la cuál odia Halloween. Mitchell tiene un terrible día en el trabajo. Mientras tanto, Gloria se mortifica después de que Manny y Jay se burlaran de su acento.

Para este episodio tenemos, además del promo, dos avances: Primero, Claire comenta a la cámara cuanto ama Halloween; vemos como asusta al pequeño Luke con la ayuda de Phil. Por último, Jay comenta con Gloria sobre su acento, tomando en cuenta que el inglés es su segunda lengua; parece que sí tiene un pequeño problema.

Halloween estará disponible en línea minutos después de su emición original y formará parte de nuestra selección de descargas del día, mañana jueves. Posterior al visionado, les invito a compartir sus comentarios en el recap que Jennie preparará para el viernes.

En TVlia: Modern Family, segunda temporada