Avances: 7×03 Grey’s Anatomy, Superfreak

[spoiler]

El miedo es lo peor que le puede pasar a un médico. Es la herida que merece prioridad en atención después de los eventos acontecidos en el Seattle Grace Mercy West. Para algunos se presenta directamente, como estrés post traumático; en otros casos se resentirán lesiones del pasado. Para dar un paso adelante en la recuperación de Derek Shepherd, Shonda Rhimes realiza un crossover entre Grey's Anatomy y Private Practice, el primero de la temporada.

En Superfreak, Derek recibe la inesperada visita de su hermana Amelia -- impulsada por Addison Montgomery, con quien vive desde que se reencontraron en Los Angeles --; como resultado de la reunión familiar surgirán problemas entre los hermanos, tanto del pasado como del presente. Chief Webber trata de ayudar a Alex Karev, cuando se percata de que tiene miedo de subirse a los elevadores. Meredith y Derek continúan apoyando a Cristina después de su crisis de estrés post-traumático.

Para este episodio contamos con seis avances en donde vemos: a Derek preocupado por Cristina, quien parece no importarle su situación; la llegada de Amelia Shepherd -- Caterina Scorsone de Private Practice --, recibida por Mark Sloan; después, Amelia intenta asegurar su entrada al quirófano de Derek, pero él no lo permite; un preocupado Webber ayuda a Karev a enfrentar sus temores; en otra línea, Callie busca que Yang se mude del departamento, por lo que pide ayuda a Meredith; al no funcionar con Grey, Callie y Arizona se dirigen a Teddy, quien tiene su crisis personal al descubrir que no es GI Jane sino Attachment Barbie.

Superfreak tiene potencial para ser un buen episodio, pues conoceremos más sobre el pasado de los Shepherd, además de que daremos continuidad al caso de Cristina -- si no se recupera rápido, podría retirarse del programa de residencia --. Como cada semana, encontrarán el nuevo Grey's… en nuestra selección de descargas de mañana y, además, podrán comentar el episodio en el recap que se publicará el fin de semana.

En TVlia: Grey's Anatomy, séptima temporada