Avances: 7×03 House, Unwritten

[spoiler]

Con Selfish comprobamos que Gregory House se toma en serio su relación con Lisa Cuddy, poniendo a su paciente en segundo plano. Las complicaciones estarán a la orden del día, mientras que la pareja establece reglas para que su relación siga adelante. Al mismo tiempo, la producción de House mantiene el reto de equilibrar los misterios médicos con el drama de los personajes.

En Unwritten, el equipo de diagnóstico del Princeton Plainsboro recibe el caso de Alice, la autora de una popular serie de libros para niños, quien sufre un ataque momentos antes de intentar quitarse la vida. Para llegar a un diagnóstico, los doctores tendrán que enfrentarse al reto de evaluar su condición médica considerando su estado psicológico inestable. House toma especial atención al caso y está convencido de que la clave a la condición de Alice se encuentra entre las páginas de su más reciente novela -- aún sin publicar --. En el plano personal, House lleva a Cuddy a una cita doble con Wilson y su novia Sam; la pareja continúa haciendo compromisos con el fin de hacer que su relación funcione.

Para hacer un poco más corta la espera del nuevo episodio de House, tenemos tres avances de lo que veremos: primero, una plática entre House y Wilson sobre el periodo conocido comúnmente como "la luna de miel", cuando la pareja es reciente y todo se trata de hormonas; después, Cuddy recuerda a House que le pidió contratar a una doctora, algo que ha dejado pasar pues ha estado muy ocupado; por último, House se presenta con Alice como un fan y le realiza una pregunta después de la revisión.

Como cada semana, espera el nuevo episodio de House en nuestra selección de descargas del día y comparte tus comentarios en el respectivo recap, mismo que se publicará el día miércoles. ¿Cuál es su diagnóstico para esta semana?

En TVlia: House, séptima temporada