Avances: 7×04 Grey’s Anatomy, Can’t Fight Biology

[spoiler]

La semana pasada los superfreaks de Grey's Anatomy dieron un paso más en su rehabilitación: Derek arregla la situación con su hermana; Karev supera su temor a los elevadores; Meredith sigue preocupada por Cristina, pero le da su espacio. Y, precisamente, en el caso de Cristina Yang, la doctora sigue encerrada en su estado de negación, evadiendo el quirófano, pensando en otras opciones profesionales -- como la plomería --. En el episodio de hoy, los doctores nos demostrarán que el cuerpo humano es una máquina increíble; a pesar de las circunstancias, la biología nos demuestra una y otra vez lo poderosa que es.

En Can't Fight Biology, el Seattle Grace Mercy West se vuelve un terreno hostil en varios niveles. Meredith y Derek reciben noticias inquietantes después de visitar a una obstetra. Lexie Grey se altera cuando nota que su hermana y April se vuelven más cercanas. Cuando la sala de emergencias recibe a multiples víctimas de un choque automovilístico, Jackson Avery emplea sus atributos físicos para asegurar un boleto al quirófano. Las dudas de Cristina acerca de su futuro profesional la alejan del hospital, enfocándose ahora en buscar casa.

Para esta semana ABC sólo comparte un avance al nuevo episodio de Grey's Anatomy. En él vemos a un paciente, varón de 15 años, con cáncer oseo en una de sus piernas. Después de que Karev le da malas noticias sobre el resultado de su tratamiento, el chico insiste que debe existir alguna otra forma, que no pueden amputarle la pierna y demuestra por qué lo pide tan aposionadamente.

Can't Fight Biology, como todos los episodios de Grey's..., formará parte de nuestra selección de descargas del día viernes. Y, si gustas comentarlo, espera el recap correspondiente.

En TVlia: Grey's Anatomy, séptima temporada