Avances: 7×04 House, Massage Therapy

[spoiler]

Esta semana el famoso periodio de "Luna de Miel" entre Greg House y Lisa Cuddy enfrentará otro obstáculo a nivel personal. Como vimos en Unwritten, los doctores han salido bien librados de cualquier complicación -- pasemos por alto la violencia en la pista de go karts--; mientras tanto, House tiene pendiente la contratación de una doctora que ocupe el puesto de Remy "Thirteen" Hadley, tarea que delega a Chase.

Con el episodio anterior, la producción de House nos recuerda su esencia -- misterios médicos bien desarrollados --, ¿seguirán por este buen camino? En Massage Therapy: una paciente, registrada bajo el nombre de Margaret McPherson, es admitida al Princeton Plainsboro después de sufrir un severo e incontrolabre episodio de vómito; House y su equipo realizan inesperados descubrimientos sobre su identidad, mientras señalan sus síntomas. El equipo da con el historial médico para encontrarse con más detalles sobre su pasado.

Para tratar a la paciente de la semana, el equipo recibe a la nueva integrante contratada por Chase -- y no será de buena gana --. Y, a nivel personal, una visita habitual de la masajista de House, hace que Huddy establezcan ciertas reservas en su relación. Esto es lo que vemos en los avances que rescatamos para Massage Therapy: la presentación de Kelly Benedict, una atractiva doctora cuyas credenciales serán cuestionadas por Foreman en el segundo clip y, para finalizar, una celosa Cuddy interroga a House sobre su masajista, con la que ahora sólo tendrá finales tristes.

El nuevo episodio de House formará parte de nuestra selección de descargas de mañana, martes y no olvides compartir tus comentarios en el recap correspondiente. De momento nos quedamos con la siguiente pregunta: ¿por cuánto tiempo creen que veremos a la doctora seleccionada por Chase?, ¿un episodio?, ¿dos episodios? Hagan sus apuestas.

En TVlia: House, séptima temporada