Avances: 7×05 Desperate Housewives, Let Me Entertain You

[spoiler]

El pasado domingo en The Thing That Counts is What’s Inside, las mujeres desesperadas de Wisteria Lane nos mostraron lo que hay en cada una de ellas: cansancio por criar una gran familia, deseos sexuales tras un divorcio, un sexy trabajo secreto que pronto dejará de ser eso... secreto, una madre que ansia por darle lo mejor a su pequeña hija, la nueva vecina quien busca diversión en los suburbios. Entre ellas se encuentra un hombre con un plan de venganza, mismo que acaba de llegar a una nueva etapa. Hasta ahora Desperate Housewives lleva una buena temporada, misma que promete más drama, misterio y diversión para las amas de casa.

En Let Me Entertain You... para Susan Delfino los días de ser la sensación sexy de internet podrían llegar a su fin al hacer enojar a un importante cliente, lo cual provoca la ira de Maxine, su jefa. Renee y Gabrielle están a punto de iniciar una guerra entre ellas cuando una revela un secreto intimo de la otra. Bree se encuentra exhausta; el responsable, su joven amante Keith. Lynnete se enoja con Tom cuando este tiene la brillante idea de pedirle a su madre que sea la niñera de Page sin consultarlo primero. Emma Graham -- cantante Dana Glover, una de las vecinas, presenta su show... con sorprendentes resultados.

Para este nuevo episodio de Desperate... tenemos cuatro avances donde: Lynette le reclama a Susan que este trabajando en un sitio web "porno" -- según ella --; Gabrielle y Renee se hacen más cercanas, entre copas y comentarios sobre lo afortunadas que son por su belleza; Keith lleva a casa a Bree después de su tercera cita -- Bree es toda una cougar --; por último, durante el show de Emma, Gaby y Renee inician una pelea que llega a los golpes.

Esperen el nuevo episodio de Desperate Housewives el próximo domingo 24. Como siempre, lo podrán encontrar en nuestra selección de descargas del lunes y no olviden dejar sus comentarios en el recap que se publicará al día siguiente.

En TVlia: Desperate Housewives, séptima temporada