Avances: 7×05 Grey’s Anatomy, Almost Grown

[spoiler]

Shonda Rhimes nos debe un buen episodio. Iniciamos la temporada bien, con la sinergía del evento final de temporada. El regreso plantea una nueva oportunidad para los doctores, quienes tienen que superar sus traumas, cerrar sus heridas emocionales y continuar adelante con su carrera. El primer par de episodios fueron aceptables, el tercero comenzó con problemas y el cuarto... ya sabemos.

Si Grey's Anatomy quiere recuperar el buen camino, más vale que lo haga ahora. Que mejor que mostrar el crecimiento de cada uno de los residentes, ahora en el cuarto año del programa. Si hay quienes tienen que ir a casa, ahora es el momento de hacerlo.

En Almost Grown... el Seattle Grace Mercy West pone una prueba que puede significar la oportunidad de oro para los doctores que se encuentran en residencia. Como parte de su entrenamiento, el Chief Richard Webber pone a cargo a los residentes del programa. Meredith Grey, Cristina Yang -- con trauma y todo --, April Kepner, Alex Karev, Jackson Avery portarán por primera vez el azul marino. Mientras tanto, Derek Shepherd, Callie Torres, Owen Hunt, entre otros cirujanos, compiten por un millón de dólares.

Para este episodio contamos con cinco avances, donde vemos: a Webber informando a los residentes que están al frente de sus casos -- mientras que Lexie Grey pregunta por qué no le toca a ella --; Lexie llama a neurología para una consulta, Meredith atiende; Altman se ve preocupada por la idea de Webber; Cristina continúa negándose a participar en los diagnósticos; por último, Meredith aconseja a Cristina que intente superar el día.

Almost Grown formará parte de las descargas del viernes. Y, después de ver el episodio, espera el recap para compartir comentarios. ¿Pronóstico del episodio? Tiene potencial... ya veremos si recupera el ritmo de inicio de temporada.

En TVlia: Grey's Anatomy, séptima temporada