Avances: 7×06 Desperate Housewives, Excited and Scared

[spoiler]

Desperate Housewives recupera el toque conforme vamos avanzando su séptima temporada. Hemos seguido, episodio tras episodio, la evolución de cada una de las mujeres desesperadas: Gabrielle conoce a su hija biológica; Lynette tiene que lidiar con la llegada de un nuevo bebé; Susan tiene problemas en su trabajo; Bree disfruta su relación con un hombre joven; y Renee se ha integrado a la vida de los suburbios, con sus altibajos, pero lo ha logrado -- un gran personaje sin duda --. Lo que se ha cocinado a fuego lento y en la oscuridad es el plan de Paul Young, mismo que -- según Mary Alice -- dará resultado. Este domingo, ¿tendremos más detalles sobre su venganza?

En Excited and Scared... Conforme se acerca Halloween, Susan se ve forzada a revelar su secreto a Mike: su sexy trabajo en el sitio web. Juanita sospecha del repentino interés que Gabrielle tiene por Grace. Lynette se preocupa por la memoria de la madre de Tom. Bree se entera de un secreto sobre Keith. Paul Young decide sacar a su esposa, Beth, a una cita con el fin de encender una chispa en su relación.

Como adelanto a la nueva entrega de Desperate Housewives, tenemos cinco avances, donde: Renee invita a las chicas a su fiesta de Halloween -- únicamente adultos... y Keith ---; el apuesto contratista invita a Bree a su departamento, para encontrarse con una pequeña sorpresa llamada Mimi; una alterada Susan hace una visita exprés a Paul Young; después, vemos a la misma Su revelando su trabajo secreto a Mike; y, por último, Juanita se enoja al notar que su madre tiene tanto interés por Grace.

Excited and Scared se emite el próximo domingo 31 de octubre y formará parte de nuestra selección de descargas del día lunes. No olvides compartir tus comentarios sobre el episodio en el recap correspondiente, el cual se publicará el martes.

En TVlia: Desperate Housewives, séptima temporada