Avances: 7×06 Grey’s Anatomy, These Arms of Mine

[spoiler]

Recuperación y renacimiento. De eso se trata la séptima temporada de Grey's Anatomy. Shonda Rhimes tiene el reto de mantener nuestro interés sobre la línea central durante veintitantos episodios. Apenas llevamos cinco y siento que en algún punto nos va a perder. Señalemos dos razones: un enorme "bulto" llamado Cristina Yang y episodios regulares -- por no decir malos --, como Can't Fight Biology. Con la entrega de hoy, la reina de ShondaLand intentará algo diferente... These Arms of Mine es un episodio distinto, pues recurre al género documental propio de series como Boston Med -- la inspiración original -- o Hopkins, ambas producciones de ABC.

Veremos a un equipo de realizadores "invadiendo" el Seattle Grace Mercy West, seis meses después del tiroteo, con el propósito de registrar el camino a la recuperación de los doctores y los pacientes que estuvieron presentes. De acuerdo a Shonda, se marcará una evolución importante para algunos personajes; tendremos decisiones importantes, nuevos inicios, sin llegar al cierre. Ante las cámaras, los doctores mostrarán su trabajo, además de recordar lo que vivieron en aquellos momentos de angustia.

Para esta ocasión contamos con seis avances: Derek Shepherd, Mark Sloan, Owen Hunt y Callie Torres realizan un procedimiento poco común, transplantar ambos brazos en un paciente. Sloan comparte lo que vivió aquel día, cuando se enteró que su mejor amigo estaba herido de bala. Meredith Grey hace lo posible para mantener entera a Cristina ante la cámara. Arizona Robbins recibe un reconocimiento, razón por la cual tendrá que tomar ciertas decisiones con Callie. Y Mary, la paciente de Bailey, regresa para realizarse la cirugía que tiene pendiente; es la primera vez que doctora y paciente se ven desde aquel día.

These Arms of Mine estará disponible en línea minutos después de su estreno en Estados Unidos. Y, como cada episodio, tendremos recap para compartir nuestros comentarios sobre lo que ocurre en este documental o falso documental. El formato promete; ojalá le hayan sacado provecho.

En TVlia: Grey's Anatomy, séptima temporada