¿Cuál es el futuro de Sheldon y Amy en TBBT?

[spoiler]

Desde principios de The Big Bang Theory nos ha quedado más que claro que Sheldon Cooper no está interesado en lo más mínimo en el sexo opuesto, ni en el propio, su naturaleza más bien es asexual y no busca relación alguna con ningún ser humano. Quizá para lo que le interesaría algún día el sexo opuesto es para tener un Sheldon 2.0, por ello ha sido sorprendente la buena relación que ha mantenido con Amy, un ser igual a él pero en femenino. A lo largo de esta actual temporada hemos visto como discuten y de más, pero se siguen manteniendo juntos en una relación estrictamente intelectual.

La actriz que da vida a Amy es Mayim Bialik y casualmente en la vida real también es una mujer sumamente inteligente, graduada con un doctorado de la UCLA cuando era aún una adolescente, ¿lo ven? una Sheldon mujer, pero en la vida real. A mi me está gustando mucho su participación, pero es evidente que algún día llegará a su fin, y por ello Mayim ha revelado algunos detalles del futuro de "Shamie" y de Amy a nivel general en la sitcom de The Big Bang Theory, donde destaco que para la actriz-científica es casi imposible que lo de Amy y Sheldon vaya a otro nivel físico, ya que los dos al ser iguales realmente compiten entre ellos.

El momento culminante de Shamie será esa relación amorosa, que claro que es difícil, pero no imposible. Chuck Lorre seguro lo manejarán de una manera sutil, ¿no creen?

Fotro: E! Online