Descargas del día: lunes 18 de octubre

Lunes, bendito lunes laboral lleno de grandes elecciones seriéfilas. Me imagino que no existe tal persona en el planetaque de verdad disfrute el inicio de la semana, tras un fin de semana exhaustivo, pero véanlo de esta manera, ¡tenemos series al por mayor para elegir! En esta ocasión tenemos grandes elecciones en todos los sentidos, tanto series veteranas como Desperate Housewives, como producciones nuevas que nos han dado de que hablar (positivamente) como Boardwalk Empire y de más. Esta semana ha sido de descanso en las animaciones de Fox.

Ya podemos descargar los siguientes episodios:

  • Boardwalk Empire ‘Nights in Ballygran’ 1x05: Nucky desea celebrar el Día de San Patricio con estilo, pero Eli, Margaret y Alden Van tienen otros planes.
  • Brothers & Sisters ‘Righteous Kiss’ 5x04: Rebecca y Justin han llegado a un callejón sin salida en su relación; Saúl trata de hacer una conexión romántica con un amigo (Stephen Collins).
  • CSI: Miami ‘See no Evil’ 9x03: Un hombre ciego es el único testigo del secuestro de una joven y conduce al equipo a un enemigo conocido.
  • Desperate Housewives ‘The thing that counts is what's inside’ 7x04: Susan se horroriza cuando descubre que ella se ha convertido en el rostro de la compañía de Internet de provocación que ha estado trabajando en secreto para, y ahora es el modelo de cobertura de sus anuncios de vallas al aire libre.
  • Dexter ‘Beauty and the Beast’ 5x04: Dexter atrapa a una misteriosa mujer que podría haberle visto en el acto de matar a un asesino; Alma tiene un espantoso encuentro con un sospechoso de asesinato en los homicidios, y Quinn descubre más similitudes sorprendentes entre Kyle Butler y Dexter Morgan.
  • Mad Men ‘Tomorrowland’ 4x13: Don y Peggy se enfrentan a la vida que alteran las decisiones.
  • Rubicon ‘You can never win’ 1x13: Con las piezas finales juntos sobre la conexión de Kateb a Spangler, Kale y Will tendrán que encontrar una manera de expulsar a Spangler antes de que secretamente toma medidas contra ellos a través de la utilización del Sr. Roy. Mientras tanto, alguien se emite un trébol de cuatro hojas nuevas.

Foto: Blig