Dexter, segunda temporada de «Early cuts» lanzada

Hace ya algunas semanas, se estrenó la esperada quinta temporada de Dexter. El regreso del heroe psicópata, ha hecho las delícias de todos sus fans y ha permitido a la serie tener el mejor arranque de una serie de televisión en quince años. Cuando ya llevamos una buena ración de episodios en esta temporada, los señores de Showtime nos hacen saber, que la serie de animación "Early Cuts", la cual nos cuenta en forma de serie web las primeras "cacerias" de nuestro amigo Dex, va a contar con una segunda temporada como se anunció en la Comic Con, y que, de hecho, ya está disponible en la web de Showtime.

Sin embargo, nuestro gozo en un pozo. A la vez que nos comentan esta buena noticia, también nos hacen saber, que los capítulos solo estarán disponibles para ti, si eres ciudadano de los Estados Unidos. En el siguiente enlace es donde podrás encontrar los webisodes. Es de suponer, que con el tiempo se podrán ver en cualquier lugar del globo, y si no es así finalmente, siempre nos quedará nuestro amigo YouTube, así que, que no cunda el pánico. Siguiendo lo que pudimos disfrutar en la primera entrega de estos "Early cuts", la serie web, está dibujada por una eminencia en el mundo de la ilustración, Bill Sienkiewicz (“Batman,” “Superman” y“X-Men”) y David Mack (“Daredevil,” “Kabuki”) e incluirá las voces de los protagonistas de la serie, incluido al gran Michael C. Hall.

Todos los fans de Dexter, podremos disfrutar una vez más con como era la vida del asesino en serie más majo del mundo en historias con una linea temporal anterior a lo que podemos ver hoy en día en el show. La nueva temporada, va a contar con seis capítulos, y ya os adelanto que en el primero de ellos, titulado Dark Echo, Dexter Morgan será retado por un asesino imitador que no sigue ningún tipo de código. La historia comienza inmediatamente después de la muerte de su padre Harry. Siempre me pareció una fantástica idea esta serie de animación sobre Dexter, y más aún contando con ilustradores de la talla de estos dos.

Vía: TVOvermind | Foto: The Bay Harbor Butcher