El Presidente de los EE.UU estará en Mythbusters

Raramente hablamos de series o shows de Discovery Channel, y es una verdadera lástima, ya que ofrecen grandes productos, entre ellos Mythbusters. Esta producción es sumamente entretenida, y como todo Discovery Channel, aporta aprendizaje sobre todo de carácter científico. Pero, ¿por qué de la nada nos dio por hablar de Mythbusters? simple y sencillamente porque uno de los presidentes más populares de la historia los visitará, así es, hablamos de Barack Obama.

Su participación se dará en el episodio que se transmitirá el próximo 8 de diciembre, (por lo que se los recordaremos en las Descargas del día 9), en esta entrega Obama enfrentará a los conductores Adam Savage y Jamie Hyneman para comprobar ciertos mitos de Grecia y la invasión a Roma tan sólo usando espejos reflejados contra el sol, produciendo rayos solares. La entrega promete mucha platica sobre armas modernas y el posible uso de antiguas a la actualidad.

Para los que desde ya se encuentren interesados en comenzar a descargar Mythbusters, todos los miércoles ofrecen contenido nuevo para que lo busquen en su sitio torrent de preferencia.

Foto: Isaac Lopez