Eliza Dushku visitará a los chicos de The Big Bang Theory

[spoiler]

The Big Bang Theory sigue agregando grandes nombres a su lista de invitados especiales, destacando aquellos actores, actrices y personalidades varias reconocidas dentro del mundo geek. Hace un par de episodios, en The Troll Deviation, disfrutamos del regreso de Katee Sackhoff y la presencia de George Takei -- Sulu en Star Trek --. Un par de episodios antes, en The Cruciferous Vegetable Amplification, Steve Wozniak tuvo una pequeña participación. Y, continuando la racha de la presente temporada, en el próximo episodio contaremos con la presencia de Eliza Dushku, actriz que destaca por su trabajo en Buffy the Vampire Slayer y Dollhouse.

En The Apology Insufficiency, Dushku interpretará a una agente del FBI que tiene como asignación investigar a Howard Wolowitz; uno de los requisitos necesarios para que pueda formar parte de un nuevo proyecto del Departamento de Defensa. Como parte del proceso, la agente debe entrevistar a los amigos y colegas del Wolowitz. Con Leonard Hofstadter parece no existir problema; en el caso de Raj Koothrappali... bueno, me encantaría saber como le hace para emitir algún sonido; y, ciertas declaraciones de Sheldon Cooper podrían poner en juego el nuevo trabajo de Howard. Gracias a Zap2It tenemos las primeras imágenes de Eliza Dushku con nuestros geeks favoritos del CalTech.

Me da gusto que la actriz tenga una participación importante, pues en el caso de otras participaciones no ha ocurrido lo mismo -- como lo vimos en la primera aparición de Sackhoff, en el episodio The Vengeance Formulation o con Stan Lee en The Excelsior Adquisition --. La parición de Eliza Dushku será el jueves 4 de noviembre, dentro de una semanita. ¿Como la ven en su personaje? Creo que Howard sufrirá el dichoso requisito y todo gracias a ya sabemos quien.

En TVlia: Eliza Dushku | The Big Bang Theory
Vía | Foto: Zap2It