Eric McCormack protagonizaría Perception

Eric McCormack es de los actores de televisión más consentidos. Ha protagonizado su propio sitcom en Will & Grace y tuvo otro producto fallido en la cadena TNT (Trust Me), también se le ha caracterizado por ser actor invitado en varias series de comedia, alguna de sus últimas participaciones las dio en The New Adventures of Old Christine que fue cancelada recién este año. Como ven, la calidad de McCormack está más que comprobada, por ello es necesario que esté en la televisión de tiempo completo, ¿cómo? con su propia serie.

Hoy de nueva cuenta TNT anuncia que McCormack ha sido firmado para ser el mayor protagonista en el piloto de Perception, donde dará vida al Dr. Geoffrey Pierce, un excéntrico pero brillante neuro-cirujano, a lo que entiendo su personaje sería un Derek Shepperd (de Grey's Anatomy, pero mucho más soberbio, él ayudará al FBI a resolver crímenes complejos que lo requieran. Así que sí, será un drama de crimen, algo clásico de la cadena TNT; a mi me queda claro que McCormack es un genio para los sitcom, pero, ¿para el drama? no lo creo.

Comienza el período de episodios piloto, ahora la TNT es protagonista, cadena que además de Perception ha dado luz verde a tres proyectos más.

Foto: En Femenino