Fox aprueba dos proyectos, entre ellos el de Topher Grace

La televisión se encuentra en constante movimiento, es esencial innovar y buscar nuevas ideas aunque te encuentres en buen momento, ejemplo de esto es la Fox, que muchos creeríamos que al tener un monstruo en todos los sentidos (sobre todo en merchandising y publicidad) como Glee, dramas como House, Bones, y varios productos nuevos que prometen hacía el futuro, no estarían tan preocupados por nuevas cosas, pero no es así, hoy anuncian luz verde para producir dos nuevas producciones televisivas, por lo que comienzan a planear la próxima temporada.

Uno de ellos llevará por título How the Other Half Hamptons, producido por Brett Ratner. Esta serie formará parte de la tendencia de adaptar historias ya populares, ya que esta historia se basa en una popular columna del New York Post que relataba la experiencia que te da el lujoso barrio de Los Hampton en los Estados Unidos, para los que hayan visto Royal Pains entenderán esto que les menciono. El material humano que se está juntando en esta serie, tanto en guionistas como en productores, nos da a entender que se tratará de una maravilla, habrá que esperar.

Y el segundo es Anthem de la obra de R. Lee Fleming, que será producido por Topher Grace, sí, el mismo actor que dio vida a Eric Forman en That 70's Show y ha recalado en cine en películas como Spiderman 3. Esta historia tendrá la duración de media hora y se enfocará en cuatro hombres viviendo el los suburbios del estado de Indiana, que al tener una segunda oportunidad de lograr su sueño de formar una banda luchan por ello. Ambos proyectos suenan bastante bien, habrá que esperar a ver si superan la dura fase de aprobación a orden de temporada.