Fox tendrá Connected, NBC se queda con My Life as an Experiment

Los estrenos de la temporada 2010 están frescos; en contados casos, ni siquiera se han presentado los episodios piloto. No obstante, siempre es bueno para las cadenas revisar su tablero de propuestas y tener reserva para un futuro, tal vez no muy cercano. Así es como Fox y NBC anuncian nuevos proyectos, dos producciones que llegan a reforzar la oferta en comedia.

Fox ordena el episodio piloto de Connected, una comedia familiar a una cámara, producida y escrita por Nahnatchka Khan -- de American Dad!. La trama de esta nueva apuesta se centra en dos familias vinculadas por un romance entre sus hijos adolescentes. Junto con las nuevas producciones, Raising Hope y Running Wilde, podrían formar una barra de comedia familiar en primetime. El proyecto cuenta con R.J. Cutler y Ann Blanchard como productores ejecutivos.

Por su parte, NBC se queda con My Life as an Experiment, una comedia de media hora producida por el actor Jack Black. El guión ha sido encargado a Cathy Yuspa y Josh Goldsmith -- productores de The King of Queens --, quienes adaptarán el libro original de A.J. Jacobs. La historia se centra en un periodista cuyos experimentos bizarros afectan a su familia.

Con la información, que se ha dado a conocer, puedo decir que Connected suena un tanto cliché en comparación con My Life as an Experiment. Estaremos al pendiente del desarrollo de ambas producciones.

Vía: Deadline/MovieWeb | Foto: Zap2It