Fringe: Una vuelta muy esperada

[spoiler]

La semana pasada mi compañera Jennifer os anunció la participación de Christopher Lloyd, más conocido por ser el doc de Back to the Future, en la tercera temporada de Fringe pero gracias al propio Lloyd hemos sabido que tendremos un aliciente más para que nos muramos de ganas de ver su episodio ya que Leonard Nimoy podría volver a aparecer.

Hace ya algunos meses Nimoy anunció que se retiraba de la actuación y que su actuación en la finale de la segunda temporada sería la última, pero todos sabemos que siempre tenemos que poner sus declaraciones en cuarentena porque yo ya he perdido la cuenta de las veces que lo ha dicho. Con esto no estoy diciendo que Nimoy sea un mentiroso, seguramente cuando lo anuncia se lo cree, pero me fascina el poder de convicción de J.J. Abrams.

Así pues, y si su delicada salud se lo permite, volveremos a ver a William Bell por Fringe y si es así ¿será que Belly no está muerto? ¿O será en una alucinación de Walter? Lo digo porque en el episodio en cuestión, que será el décimo, Christopher Lloyd interpreta al héroe musical de Walter y miedo me da que se pongan a revivir viejos tiempos. Sea como sea, me muero de ganas por ver el episodio porque siempre que aparece Bell tenemos sorpresas (aunque su primera aparición fue insuperable). ¿Y vosotros qué pensáis que nos traerá su vuelta? Se aceptan hipótesis (y cuánto más locas mejor).

Vía: SpoilerTV | Foto: GameTell