Interesante video sobre Caprica

Hace poco se estrenó la segunda parte de la primera temporada de esa fantástica serie de ciencia-ficción que es Caprica. Una serie que en mi opinión está cuidada, y el señor Ronald D. Moore me inspira toda la confianza posible en este aspecto. Bien es cierto, que el show necesita un empujón para acabar de despegar, por ello ha entrado en acción en la serie, una divisiín de la Global Defense. Una unidad policial encargada de defender a los ciudadanos de Caprica.

El interesante video que os traemos hoy, trata precisamente sobre esta unidad. Los actores del reparto de la serie de SyFy, nos comentan sus impresiones sobre la división, y nos explicán el porque es tan importante para el desarrollo de la serie. Es un extenso video de tres minutos, en el que los protagonistas, entre los que se encuentran Brian Markinson, Polly Walker o el señor que os mostramos en la foto, Peter Wingfield.

Este último nos habla sobre su personaje, y como su rol es mezcla de policia y de político. Sin duda será un factor importante a tener en cuenta en Caprica, y en su busqueda de respuestas sobre el atentado bomba en el tren por parte del novio de Zoe Graystone. Sin duda, seré el primero en alegrarme si la inclusión de esta unidad policial consigue aumentar la intensidad de la trama del show, así que bienvenido sea. El video lo podéis disfrutar tras el salto, espero que os guste, tanto como a mi todo lo que tiene un ligero sabor a Caprica.

Vía: SpoilerTV | Foto: TvFanatic