Jason Lee visitará Raising Hope

[spoiler]

Como era de esperar, Jason Lee, que durante cuatro temporadas protagonizó la serie My name is Earl, pasará a hacer una visita a Greg García en su nueva proyecto Rasing Hope.

Lee interpretará a Smokey Daniels, una estrella del rock en decadencia que es contratada como actuación principal del Grocery-Palooza, un concierto de rock organizado por el supermercado en el que trabaja Sabrina y en el que Lucas se pasa media vida. Además, Smokey fue el ídolo musical de Burt y éste intentará recuperar sus años como rockero acompañándolo en el escenario. Para mí que alguna guitarra saldrá volando.

Seguramente, como decía antes, la noticia no nos ha pillado por sorpresa porque ambos mantienen una muy buena relación y porque, en el fondo, Rasing Hope le debe mucho a My name is Earl. Ambas están protagonizadas por personajes de clase baja a cada cual más excéntrico que intentan salir adelante como pueden, con un humor políticamente incorrecto (dentro de lo que cabe) y con moraleja final.

Recordemos que tanto George García como Jason Lee están pasando un buen momento porque, como os comentamos hace unos días, Rasing Hope ha conseguido tener una temporada completa tras conseguir muy buenas críticas y Memphis Beat, serie de la TNT protagonizada por Lee, volverá el verano que viene con su segunda temporada. El reencuentro tendrá lugar en el episodio titulado Burt Rocks pero todavía no sabemos cuando se emitirá, así que estaremos pendientes.

Vía: Deadline | Foto: iVillage Entertainment