Jennifer Morrison hace su aparición en How I met your mother

Muchos de vosotros recordaréis a Jennifer Morrison gracias al papel que le proporcionó el salto a la fama. Se encargó de interpretar a la doctora Cameron, en una de las series con más éxito de la actualidad. Estamos hablando, efectivamente, de House, una serie que en mi opinión recibe más agasajos de los que se merece, pero ese es otro tema. Lo que hoy nos interesa, es que la buena de Jennifer va a hacer su primera aparición en How I met your mother esta misma noche.

Hoy se emite el quinto episodio de la sexta temporada de HIMYM, y en el, conoceremos a una activista que luchará porque no se derribe un antiguo hotel. Esta activista, se llama Zoey, y estará interpretada por la susodicha Jennifer Morrison. Casualmente, el hotel se encuentra en el mismo solar donde un prometedor arquitecto va a construir un nuevo edificio. Como no podia ser de otra manera, ese arquitecto es Ted Mosby. Desde el primer momento Ted quedará prendido con Zoey y sus objetivos dispares llevará a situaciones curiosas.

Esta no será la única aparición de Morrison en la serie, sino que tendrá apariciones en algunos capítulos más esta temporada. El nombre del episodio es "Architect of Destruction" y también os traemos un video en el que podréis ver un avance de la primera aparición de la actriz en la ficción de CBS. Es un video bastante curioso que tenéis tras el salto. ¿Estaremos conociendo a la futura madre de los hijos de Ted ? Me da a mi que no...

Vía: Seriesadictos | Foto: SpoilerTV