La CBS producirá una serie de Robert De Niro

Hablar del señor Robert De Niro, es mencionar la élite de actores que encontramos hoy día en el cine, algunos de ellos Al Pacino, Clint Eastwood, Jack Nicholson, entre otros. Todo lo que toca se convierte en auténtico oro de 24k, ya que nos asegura que la calidad del producto que vamos a ver (ya sea en televisión o en películas) es de primer nivel, y hoy no es la excepción. En conjunto a Richard Price, han creado un grupo de trabajo para la creación de una nueva serie policíaca, que, ¿por qué no? la CBS ha comprado para episodio piloto.

Lo dicho antes, lo de la CBS y las series de crimen y policías, cotidianamente llamados procedurals ¡es preocupante! Criminal Minds, The Mentalist y más son ejemplo de ello. — Esta no es la primera vez que Robert De Niro y Richard Price trabajan juntos, ya en la industria cinematográfica habían mostrado de lo que eran capaces de hacer. Ahora en esta serie, que tentativamente llevaría el nombre de Rookies, servirán de productores ejecutivos, donde tratarán de revolucionar los clásicos procedurals a algo más divertido, y sobre todo diferente.

Habrá que ver porque cauce corre este proyecto, pero es obvio que al estar este talento en la producción, la CBS no debería tener mayor problema en ordenarle temporada completa. Aún así habrá que esperar, ¿qué les parece?

Foto: HypeDesire