La NBC ordena temporada completa para… (Actualizado)

El otro día les hablaba de la ampliación de episodios por parte de Life Unexpected, Brothers & Sisters y No Ordinary Family, a algunos apenas dos entregas extras, y otros, en el caso de Life Unexpected hasta cuatro guiones nuevos. Si recibir una orden de capítulos extras es bueno, que se otorgue la temporada completa a cierta producción televisiva es mucho, pero mucho mejor, es el premio más grande que pueden recibir series en curso que apenas comienzan con la temporada, y ese es el caso de The Event, Outsourced y Law & Order: Los Angeles.

Todas estas series tienen la peculiaridad de ser algunas de las novatas de la NBC, aunque se dice que Chuck también estaría cerca de lograr eso. Lo de Chuck habrá que esperar el transcurrir de las horas para que se confirme o desmiente, sabemos que Chuck siempre está en constante peligro de cancelación, y por ende, le ordenan pocos episodios de principio. Con esto todas estas series completarán la temporada con 21-23 episodios, que es de lo que normalmente se conforma el ciclo televisivo.

Sobre otras series novatas de la NBC, Chase y Undercovers, aún faltaría ver próximamente su futuro aunque no pinta nada bien, no han respondido como se esperaba.

ACTUALIZACIÓN: A Chuck también le han ordenado temporada completa, Michael Ausiello vía su cuenta de Twitter lo confirma.

Foto: TV en Serie