La NBC prepara el remake de The Munsters

Volvemos al pasado, y no se trata de un par de años atrás, ¡hablamos de lustros y décadas! porque The Munsters, una de las primeras sitcom de la televisión fue transmitida originalmente de 1964 a 1966 durando apenas dos temporadas, que nos dieron setenta episodios. Cualquier mortal hubiera pensado que esta serie había durado más de diez años al aire, pero como ven no fue así. Con todo y eso les alcanzó para marcar historia en la televisión y por ello la seguimos recordando.

Ahora leo en Ausiello que la NBC con Bryan Fuller han creado un equipo creativo para revivir la familia más espantosa jamás antes vista, hablamos de un remake. Incluso afirma que el episodio piloto ya se ha ordenado y comenzarán a fichar su reparto en los próximos días, donde se dice Guillermo del Toro también podría aportar algo de su imaginación, que sabemos le sabe a este y mucho. TV Squad bromea sobre el remake, imaginan un Modern Family con une mezcla de True Blood, ¿será?

Honestamente no me gusta que revivan viejas glorias de esta manera, The Munsters tienen muchísima historia, incluso de material bélico por la Segunda Guerra Mundial, y que ahora vengan a tratar de hacer un remake que seguramente será bastante malo, me parece completamente erróneo, ¿qué piensan ustedes?

Foto: Gizmodo