Laura Prepon será Nikki Heat

[spoiler]

Dentro de muy poco Kate Beckett, la coprotagonista de Castle interpretada por Stana Katic, se va a encontrar con su doppelgänger cinematográfica (y novelesca) Nikki Heat. Como sabéis los que seguís la serie, la novela Heat Wave de Richard Castle protagonizada por Nikki Heat va a ser llevada a la gran pantalla (en la ficción, claro está, que nadie se me confunda) y la afortunada actriz que encarnará a la detective será Natalie Gray o mejor dicho Laura Prepon interpretando a Natalie Gray. ¿Se ha entendido?

Prepon, más conocida por su papel como Donna Pinciotti, la vecina pelirroja que traía de cabeza a Eric Forman en That ‘70s Show, interpretará a Gray, que como buena actriz del método, viajará a Nueva York para convertirse en la sombra de Castle y Beckett y aprender a comportarse como a auténtica Nikki Heat durante la investigación del asesinato de un multimillonario casamentero.

El personaje de Prepon hará su primera aparición el 3 de enero aprovechando el estreno de la nueva temporada del reality The Bachelor, de ahí la elección del caso. Pero la pregunta es ¿cómo le sentará a Beckett encontrase con la encarnación del personaje inspirado en ella? Todavía no lo sabemos pero me da en la nariz que mucha gracia no le hará. Además, sabemos que se van a grabar varios episodios ambientados en Los Angeles relacionados con la trama del film, y digo ambientados porque la serie ya se rueda allí pero finge ser Nueva York. ¿Qué os parece? ¿Veis a Prepon como Nikki Heat/Beckett?

Vía: TV Guide | Foto: Beck/Smith Hollywood