Life Unexpected, No Ordinary Family y Brothers & Sisters reciben orden adicional de episodios

A estas alturas las cancelaciones ya han sido parte de la actualidad televisiva, donde destaco Lonestar, Huge, Outlaw, entre otras, y créanme que poco a poco llegarán más. Aún es muy prematuro para renovaciones de temporada, así que el único premio restante que las cadenas le pueden dar a las series que mejor les han respondido es la orden de episodios adicionales al actual período, acto que puede resultar contraproducente ya que al recibir petición de contenido extra, los guionistas se ven obligados a alargar las historias y no innovan como debería, como mejor ejemplo FlashForward, ¿alguien la recuerda?

Las afortunadas en recibir este premio, han sido por parte de The CW y la ABC. Comencemos con la primera, y es que le ha redituado de tan buena manera la segunda temporada de Life Unexpected que han decidido extender la temporada a dos episodios extras, lo que da un total de 15 entregas. En cuanto a los productos presentados por la ABC, No Ordinary Family y Brothers & Sisters reciben cuatro guiones más. En el caso de la novata No Ordinary Family me gustaría profundizar un poco, y es que como hemos estado comentando en los Recap del mockumentary, el inicio ha estado sumamente lento.

Así que esta noticia vendrá a empeorar las cosas aún más, de verdad que esta historia me está pareciendo muy similar a lo que vimos el año pasado con FlashForward, espero que el desenlace no sea el mismo y esta familia con habilidades especiales levante nivel pronto.

Foto: The TV Chick