No Ordinary Family recibe orden de temporada completa

[spoiler]

Llegan grandes noticias para una de las series novatas de esta temporada 2010. Hace un par de semanas, ABC ordenó el guión de cuatro episodios adicionales para No Ordinary Family. Pero ahora, lo que era una pequeña señal de que la serie va por buen camino, se convierte en una orden para una primera temporada completa. Esto quiere decir que en lugar de los nueve episodios originales, este drama sci-fi tendrá un total de 22 episodios.

No Ordinary Family se ha destacado sobre las demás series novatas del abcedario, logrando un desempeño superior en comparación a sus compañeras: el sitcom Better with You -- también seleccionada para temporada completa -- y el drama criminal Detroit 1-8-7. Recordemos que The Whole Truth y My Generation, el otro par de producciones novatas, han sido canceladas -- la primera de ellas tendrá la oportunidad de transmitir los 13 episodios que consideraban --.

Aunque No Ordinary Family va a "pasos de bebé" en sus primeros episodios, la producción promete muchas más complicaciones para la familia Powell. En entrevista, Jon Harmon Feldman -- productor ejecutivo -- reconoce que el equipo de guionistas está trabajando en ideas para el resto de la temporada; así como se va dando la evolución de los personajes, los superpoderes de cada uno de ellos se irán expandiendo lo que nos llevará a nuevas y divertidas situaciones. En el caso de Jim, de vez en cuando se enfrentará a nuevos villanos, ordinarios como extraordinarios; además, sabremos cuál es la diferencia entre los poderes de la familia y la de los villanos.

Tengo que confesar que la noticia me emociona pues creo que No Ordinary Family tiene potencial. Hay que reconocer que se trata de la mejor propuesta que ABC entrego para esta temporada. Además cuenta con personajes geniales -- soy fanática de Stephanie, científica y madre, y JJ, el típico chico que se siente fuera de lugar --; son roles que podemos encontrar en cualquier otro drama familiar, sólo con la complicación extra de los súper poderes. El equipo de producción y los guionistas tienen en sus manos un gran paquete que sacar; esperemos que lo logren exitosamente.

En TVlia: No Ordinary Family | recaps
Vía: Geek Tyrant/Zap2It | Foto: KSiteTV