Nueva serie para los productores de Lost

Para muchos mortales, si pronuncio los nombres de Edward Kitsis y Adam Horowitz, sus vidas seguirán igual. No cambiará ni un ápice su estado, seguramente para mi seria igual. Pero si os digo, que estos dos señores fueron los encargados de producir una de las producciones televisivas más amortizadas de la historia, la cosa cambia. Ha llegado a nuestros oidos, que Kitsis y Horowitz, los que fueron productores de LOST, se han enbarcado en una nueva aventura televisiva, de la que, como les caracteriza, nada se sabe aún.

Estos dos señores, que hicieron las delicias de muchos millones de personas en el mundo con su anterior proyecto, siguen teniendo contrato con la cadena ABC, que también fue la encargada de emitir LOST, y al parecer, ambos estarían trabajando en un nuevo piloto para dicha cadena. De la trama, como os digo, nada se sabe aún, simplemente sabemos que se tratara de un show dramático, con algunos tintes de misterio, como no podia ser de otra manera. Otro de los datos que sabemos es que en principio, la lider del reparto sería una mujer.

Otro de los datos importantes en este nuevo proyecto, es que puede ser que los productores cuenten con Damon Lindelof también. Para los que no le conozcan, que no creo que sean muchos, este señor fue una de las cabezas más visibles de LOST, y de los que más palos se llevó después del dudoso desenlace de la serie. En teoría, estarían interesados en meter a Lindelof en el proyecto como productor y consultor. Es una gran noticia en mi opinión, y tal vez estemos ante el siguiente bombazo televisivo, solo el paso del tiempo puede darnos la respuesta.

Vía: SeriesAdictos | Foto: The Holywood Reporter