Nuevo proyecto para el director de Lone Star

En el mundo de la televisión, después de un descalabro principalmente te pueden pasar dos cosas: o no te vuelvan a llamar en la vida o te llegan nuevas ofertas enseguida y no tienes ni tiempo de lamentarte. Por suerte, Marc Webb pertenece al segundo grupo y después de que su serie Lone Star fuese cancelada tras emitirse dos episodios (y yo todavía no me he recuperado del disgusto) ya vuelve a tener trabajo.

El director de (500) Days of Summer, y mientras busca actores para la cuarta parte de Spiderman, FOX le ha ofrecido dirigir el piloto de una nueva serie que tiene el nombre provisional de Battleground. Poco sabemos del proyecto pero, por lo visto, se tratará de una comedia ambientada en una oficina de una campaña política.

El guionista y productor ejecutivo del proyecto es el actor J. D. Walsh que ha participado en pequeños papeles en series como Two and a Half Men o Studio 60 on the Sunset Strip pero que, sobre todo, se dedica a la comedia de improvisación. No sé si esto es bueno o malo pero espero que esto se note y que los guiones sean frescos y transgresores (todo lo que FOX le deje).

La implicación de Webb se ceñirá a supervisar los guiones y a producir pero, en principio, no tiene por qué dirigir (aunque ya que está metido en harina sería una buena noticia). Sorprende que FOX vuelva a confiar en él tan rápidamente, en el fondo, seguramente saben que el problema con Lone Star no era su calidad sino que probablemente no fuera el proyecto adecuado para la cadena. Todavía no tenemos fechas de estreno pero tened por seguro que os tendremos al día de las novedades que vayan surgiendo.

Vía: Deadline Foto: Rodando Cine