La NBC finalmente cancela Outlaw

Si es que se veía venir, hace menos de una semana mi compañera Becky os comentó que Outlaw se encontraba la borde de la cancelación después de que la NBC decidiera paralizar temporalmente la producción a la espera de ver si la audiencia conseguía remontar. Evidentemente, esto no ha pasado y finalmente la serie protagonizada por Jimmy Smits ha sido cancelada. ¿En serio esperaban que el público se animase a ver una serie que está a punto de cancelarse?

Hemos repetido hasta la saciedad que los viernes son un día letal para las audiencias y este año el gato al agua, en lo que a ficción se refiere, se lo ha llevando la Blue Bloods de Tom Selleck y deja poco para repartir entre el resto. Pero más allá de su problemática ubicación, las críticas a la serie de la productora de Conan O’Brien han sido bastante duras (incluida mi primera impresión).

La serie se creó para lucimiento del generalmente magnífico Jimmy Smits pero los guiones no estaban a la altura. Tal vez el problema fueran nuestras expectativas y con sólo echarle una ojeada ya te dabas cuenta de que no era un producto de calidad que se merecería Smits. Como comenté tras ver el piloto, eran demasiados tópicos mal conjuntados y parecía dirigirse a un espectador que se hubiese pasado cuarenta años metido en una burbuja.

Pero para los que os gustó la serie, los cuatro episodios ya grabados se emitirán a partir de la semana que viene los sábados así que aprovechad lo poco que queda. ¿Alguno de vosotros ha llegado a verla? ¿Os ha pillado por sorpresa su cancelación?

Vía: Deadline | Foto: My Sports