[Recap] 2×02 Modern Family: The Kiss

[spoiler2]

Llega la segunda entrega de Modern Family y sigue sin mostrar puntos débiles, de verdad es increíble el nivel que tiene este mockumentary de la ABC. En esta ocasión empezamos con la vida de Alex, esa niña rara y geek, de la que hasta el momento se conocía poco y nada. Ahora se decidió darle un enfoque más importante y por ello conocimos algo de su historia gracias a los mensajes de texto que recibía de niño. Curioso en el pasado esto se daba vía notas de papel, ahora en pleno siglo XXI, la era de lo digital es por celular.

Me queda claro que de esta familia, Phil es el más gracioso. De verdad en cada momento que puede hace algo bastante cómico. El pasado de Claire también fue discusión en The Kiss, conocimos que no es tan santa como quiere aparentar, y por sus mismos errores sobreprotege a sus hijos, muchas veces de manera hasta ridícula. En casa de Jay y Gloria, me gusta como sigue todo y que de verdad se denota cariño entre estos dos y no como creíamos de principio. Gloria de aprovecha de su cultura colombiana e inventa cosas para fastidiar a Jay, ¡genial!

Lo más importante del episodio sin duda lo han aportado Cameron y Mitchell, el beso más esperado de la televisiónfue una realidad en este episodio, y quizá no le dieron tanta relevancia como se pretendía pero a mi me gustó lo discreto que lució, quizá y más adelante podría ser algo más descarado, ¿quién sabe?

Descarga: Modern Family2x02 The Kiss