[Recap] 2×03 Modern Family: Earthquake

[spoiler2]

Modern Family ha regresado mejor que nunca. En el primer episodio vimos como Cameron y Mitchell, en apoyo con Jay, construyen un castillo para la pequeña Lily, y la nostalgia de Phil y su familia por el coche viejo. En el segundo, analizamos sentimientos donde tuvimos como premisa el famoso beso más esperado de la televisión, y hoy, no es la excepción en tintes cómicos de altísima calidad, de verdad creo que esta segunda temporada está siendo mucho mejor que la primera (al menos a estas alturas), ¿qué vimos en 2x03 Earthquake?

Como siempre vemos tres historias distintas. Phil y su familia, los problemas con su hija adolescente; Jay, y Gloria, luchando por crear una cultura de visitar la iglesa; y Cameron y Mitchell, que siempre discuten por lo diferentes que son. En esta ocasión, por una famosa fiesta. Todos a su ritmo, y conforme su manera de ver las cosas fueron afectados por un leve terremoto, que no causo mayor contratiempo, pero que aún así les dio para analizar la seguridad de sus seres queridos y lo mucho que los quieren. Lo más cómico (ya se está haciendo una costumbre) lo aportó Phil con el librero que tuvo que atornillar tras el siniestro.

Me encanta la relación de Jay y Manny, siempre hablando de cosas interesantes y poco apropiadas para un niño, que es muy especial. En fin, una gran entrega por donde se le vea, es una lástima que esta serie no tenga duración de cuarenta minutos, porque se me pasa el tiempo demasiado rápido con los veinte que dura, ¿no creen?

Descarga: 2x03 Earthquake