[Recap] 2×04 Modern Family: Strangers on a Treadmill

[spoiler2]

Debo confesar que a Modern Family la comencé a ver hasta que ganó prácticamente todo en la pasada entrega de los Emmys, antes de ello no me atraía, principalmente por ser un mockumentary, y es que ese género no es del todo de mi gusto. Gracias a que arrasó en esa entrega tan trascendente de premios, me decidí a descargar la primera temporada y en una semana la disfruté toda, ¡y de que manera! al principio no me causaba tanta risa, y es normal, no conoces los personajes ni su pasado. Hoy que ya la he visto dos o tres veces, sumando con el hecho de estos cuatro episodios de su segundo año, me atrevo a confesar que la segunda temporada (para mi gusto) ha sido mucho mejor que la primera.

No hay capítulo donde no muera de risa y desee más, es una verdadera tristeza que esta serie no tenga una duración más larga, ya que con el concepto que manejan, bien podría dar para la hora completa. En Stragners on a Treadmill vemos como premisa lo complicado que es decir la verdad a la pareja, por ello Claire y Mitchell hacen un trato para no quedar mal con su amor, Claire le dice a Cameron de los shorts y Mitchell, bueno, Mitchell "intentó" hacer lo propio con Phil, y sus chistes pésimos. También de nuevo vemos herencia latina con Gloria y Phil, ahora sobre la tradición de la quinceañera, aunque al final vimos que ni siquiera estuvieron en la fiesta correcta.

Eric Stonestreet está dando mejores actuaciones que nunca, sin duda si mantiene da para repetir el Emmy como mejor actor de comedia en 2011, el resto del reparto también, son excelentes. Modern Family está de enhorabuena, a mi me ha encantado, ¿a ti?

Descarga: 2x04 Strangers on a Treadmill