[Recap] 2×05 Modern Family: Halloween

[spoiler2]

En semana de celebración de Halloween usualmente nuestras series favoritas ofrecen episodios temáticos, y hoy, en Modern Family no ha sido la excepción. Ya lo había mencionado en los episodios pasados y hoy lo reitero, Modern Family está mejor que nunca y en este episodio me ha hecho reír tanto que incluso tuve que verlo dos veces, simple y sencillamente porque han sabido conjugar de enorme manera una celebración con los problemas típicos de una familia en una manera soberbia.

Con Phil y Claire fuimos testigos de los preparativos para festejar este evento a su manera, Phil se mostró nervioso al ver que su vecino se había separado de su mujer, esto hizo que Phil valorara su relación y buscara mejorar su matrimonio, los niños simplemente complementan cada quien con su estilo aportando diferentes ideas; con Cameron y Mitchell, vimos los traumas de Cameron hacía esta fecha y la experiencia de Mitchell al irse disfrazado a su oficina, fue sumamente divertido todo lo que vivió.

En cuanto a Jay y Gloria, de nuevo problemas con el acento de Gloria y de más, Manny de nueva cuenta mostrando a un auténtico genio en potencia. Lo más gracioso fue evidentemente en la casa ya arreglada para asustar a los niños que llegasen por dulces, de verdad gran trabajo de la ABC en maquillaje y escenografía, simplemente genial. Modern Family va de maravilla, ¿qué les ha parecido?

Descarga: 2x05 Halloween