[Recap] 2×05 Modern Family: Unplugged

[spoiler2]

Modern Family en su quinta entrega de su segundo año sigue dando muestra de una gran calidad. En esta ocasión Unplugged, al igual que el resto de la serie se caracteriza por tres historias. La primera, fue la iniciativa de Claire y Phil por desconectar a toda su familia de la tecnología, de allí el nombre del episodio. Evidentemente en la actualidad nadie podría vivir sin tecnología, al menos en lo personal yo no concibo mi día sin mi pequeña dosis de gadgets aunado con Internet, por ello decidieron crear un concurso para motivar a todos a seguir con este plan.

Poco a poco fueron perdiendo todos los miembros de la familia hasta que sólo quedaron Phil y Haley, ella motivada por obtener un automóvil propio y él simplemente con la premisa de no comprarle ese coche. Al final vemos que Haley juega muy bien sus cartas y gana el concurso, ahora lo difícil será que de verdad le compren el coche, ¿o se negarán? — la segunda historia tiene que ver con Cameron y Mitchell y su enmienda de registrar a Lily a un pre-escolar, ellos creían que sería complicado hacerlo, pero al ser una pareja gay con una niña adoptada asiática, todo resultó al contrario, incluso benéfico.

Jay y Gloria ahora lidiaron con el perro del vecino, y de nuevo vemos costumbres latinas, y mucho humor con la comparación de Gloria con un perico, Sofía Vergara está haciendo una gran labor; casi para concluir el episodio Jay compra tickets para viajar a Colombia, de verdad sería genial que de verdad viajen y muestren aquel país, sus bondades y costumbres para que la sociedad mundial comprenda su idiosincracia sin prejuicios. Un episodio genial como toda Modern Family, ¿les gustó?

Descarga: 2x05 Modern Family: Unplugged