[Recap] 8×04 Two and a Half Men: Hookers, Hookers, Hookers

[spoiler2]

Una recapitulación breve de lo que ha pasado en los tres episodios pasados: vimos a un Charlie retomando el camino al que nos había acostumbrado ahora que no está Chelsea (por cierto, ¿dónde está?), un Alan queriendo avanzar en su relación a medias, ya que se mantenía viendo con Melissa, y un Jake más adulto que nunca con su amigo, que casualmente es el hijo de Lindsay, novia de Alan, al menos así se mantienen de momento.

Ahora en Hookers, Hookers, Hookers vemos la ironía en su máxima expresión, con un Alan que después de siete años, tiene que regresar a vivir con Charlie, para la mala suerte de él y Berta que se nota lo estaban disfrutando, por cierto, Berta aparece muy pocos minutos pero son suficientes para proporcionar grandes momentos cómicos, creo que es la única que entiende a Charlie en sus totalidad, ella y Rose, ¿y Rose dónde está?

Jake comienza a mencionar las drogas, Charlie regresa a su afición por las prostitutas y la pipa de Alan, la causante del incendio vuelve a hacer su aparición, en esta ocasión no le pareció nada gracioso a Lindsay. También conocimos el ex-esposo de Lindsay y la historia de su divorcio a causa de un amorío con su niñera; todo esto tomó lugar en la sala de la casa del incendio, donde se convirtió en el lugar de encuentro de todos, ¡hasta de Gordon! nuestro repartidor de pizza favorito.

En los últimos minutos vimos a Alan y Charlie alcoholizados, Alan con la mala suerte de ver a Lindsay irse a "platicar" con su ex (¿será que acaba la relación entre ellos?) y Charlie, el viejo Charlie con una de sus chicas favoritas. En este episodio de nueva cuenta no vemos a Evelyn, e insisto, ¿dónde están Chelsea y Rose? sobre todo en la historia de Chelsea, al ver como finalizó la séptima temporada creo que ya debió haber hecho una aparición en la serie, espero que no lo manejen como la historia con Mia, ¿qué les pareció?

Descarga: 8x04 Hookers, Hookers, Hookers