[Recap] 8×05 Two and a Half Men: The Immortal Mr. Billy Joel

[spoiler2]

A mi parecer Two and a Half Men no ha decaído en lo absoluto desde hace años, siempre entrega capítulos buenos que nos garantiza pasar un bueno momento, quizá unos sean más especiales y otros, funcionen como relleno, pero de que cumple con la premisa lo hace y con creces. The Immortal Mr. Billy Joel es de esos episodios especiales, donde se nota que los guionistas y los actores han puesto mayor empeño por ofrecer algo distinto, de verdad este episodio ha sido sumamente gracioso.

Todo comienza con un Charlie supuestamente planeando su viaje a Las Vegas, seguramente por los problemas personales que atraviesa el actor se decidió que no estuviera tan presente en este capítulo. Mientras que Charlie realmente estaba en una clínica de cirugía plástica, Alan se hizo pasar por Charlie, usó su cama, coche, casa y hasta el dinero de prostitutas como si fuera suyo, y probó las mieles de una vida mucho más simple, donde incluso se le percibió más liberado, sin presiones.

Comprobamos que lo de Lindsay y Alan, efectivamente forma parte de la historia. Seguimos sin ver a Rose ni a Chelsea, y a Evelyn, bueno, Evelyn tuvo una pequeña participación en la clínica. Me ha encantado por lo que me ha hecho reír, pero realmente no ha aportado tanto a la narrativa de la serie, ¿qué opinan?

Descarga: 8x05 The Immortal Mr. Billy Joel