Se acerca la vuelta de Misfits

Misfits no es una serie demasiado conocida pero estoy segura de que los que la habéis visto os alegráis enormemente de que se acerque la vuelta de la serie británica de Channel 4. Aún no tenemos fecha pero ya podemos asegurar que la segunda temporada se estrenará a lo largo del mes de noviembre, o sea, dentro de nada. En su momento Charlie November ya os habló de está magnífica serie que vendría a ser la versión indie de Heroes, con perdón.

A diferencia de los heroes de la NBC, los de Channel 4 se comportan como cualquier persona normal que de repente se da cuenta de que tiene un superpoder. Pero los personajes son lo suficientemente interesantes y complejos por sí solos sin necesidad de superpoderes: Curtis (Nathan Stewart-Jarrett) que pasa de ser una promesa del atletismo a una vergüenza nacional, Kelly (Lauren Socha), una chica barriobajera que primero golpea y después pregunta, Alisha (Antonia Thomas), juerguista y superficial que piensa que es el centro del mundo, Simon (Iwan Rheon), un tímido patológico, tremendamente acomplejado y desesperado por hacer amigos, y por último, Nathan (Robert Sheehan), que es todo sarcasmo y obscenidad sin límites. Jóvenes muy diferentes pero a la vez muy parecidos que se conocieron gracias a los servicios comunitarios pero cuyos nuevos poderes mantendrán (aunque sea a regañadientes).

A pesar del presupuesto limitado, los efectos especiales no te sonrojarán como pasa con otras series, y como suele pasar con las series británicas, las tramas no se alargan inútilmente, al contrario, saben a poco. Además, las interpretaciones son magníficas y la música no puede ser mejor, ¿se puede pedir más?

Si todavía no la has visto, aún estás ha tiempo de ponerte al día porque la primera temporada tan sólo tiene seis episodios, y además tendrás la ventaja de no tener que sufrir tanto como los que vimos la serie en su momento porque no tendrás que esperar prácticamente un año para ver cómo se resuelve el megacliffhanger final. Para acabar os dejo la primera promo de la segunda temporada pero cuidado, porque contiene muchos spoilers para los que no habeís visto la primera así que quien avisa no es traidor.

Foto: Diamond Geyser