Sons of Anarchy es renovada

Nuestros motociclistas favoritos están de enhorabuena, y es que FX, una cadena que suele no tratar bien sus productos ha mostrado una confianza bárbara en ellos, y le ha redituado de gran manera en la presente tercera temporada teniendo audiencias de más de cuatro millones de televidentes por entrega, y acentuándose en el gusto de la gente a nivel general; en descargas vía torrent, según veo también están muy bien colocados estos chicos rudos.

En Sons of Anarchy han recibido una merecidísima renovación para tener cuarta temporada, la cual constará de trece episodios, cantidad normal para este tipo de series en estas cadenas. Esta ha sido una renovación temprana, ya que recordemos que aún la tercera temporada sigue en marcha y hasta el próximo 30 de noviembre finalizará.¿Qué les parece esta renovación?

En caso de que no conozcan esta serie, mi compañero Víctor nos ha presentado cinco razones de peso para seguirla, como podrán leer es una serie en la que se antepone la calidad y la originalidad, ¿qué están esperando para mirarla?

En TVlia: Sons of Anarchy | Foto: DryAdeh