Spartacus, Gods of the Arena. Fotos promocionales

Poco después de que finalizara la primera temporada de Spartacus: Blood & Sand, la cadena encargada de emitirla, Starz, nos dió una agradable noticia, la cual nos revelaba que podriamos disfrutar de un spin-off sobre la serie. Más concretamente, una precuela, que tendría el nombre de Spartacus: Gods of the Arena. Pues bien, tras las noticias de que Andy Whitfield no podrá integrar el reparto de la segunda temporada de Blood & Sand, la cadena contraataca para evitar que baje la expectación sobre sus series, enseñandonos las primeras fotos promocionales sobre Spartacus: Gods of the Arena.

En estas fotos vais a poder ver a personajes que os resultarán familiares. Efectivamente, al primero que podemos ver es al Doctore, en lo que parece su época como gladiador antes de convertirse en entrenador. Por otro lado, y con un aspecto más juvenil de lo habitual, nos encontramos a Batiatus, el cual todavía no será el cabeza de familia, ni dominará el ludus, veremos si su ascenso comienza a hacerse notar en este nuevo spin-off. La cara nueva la podéis disfrutar en la tercera foto. En ella, podemos ver a Gannicus, el principal gladiador del ludus, pese a que todavía no gozará de la fama ni el reconocimiento que vimos en Blood & Sand.

Bonitas imágenes que nos permitirán empezar a impacientarnos de nuevo antes de volver a disfrutar con el estilo peculiar de esta saga de la cadena Starz. Recordemos que el estreno de Spartacus: Gods of the Arena está pensado para enero de 2011, sin embargo, personalmente prefiero no hacerme mucho a la idea de esta fecha, ya que con los continuos traspies que está sufriendo esta saga, prefiero no hacerme ilusiones. Os dejo con las imágenes tras el salto.

Vía: SpoilerTV