T-Bag está de vuelta, o tal vez no

Muchos recordaréis una serie centrada en la fuga de un grupo de presos en una carcel de Estados Unidos. Una serie que tuvo un éxito arrollador en su primera temporada, pero que después de esta, se fué diluyendo lentamente hasta convertirse en otra cosa muy distinta y de dudosa calidad. Esto es una opinión personal y con todos mis respetos, que conste. Ese show se llamaba Prison Break, como todos recordaréis, y uno de sus protagonistas era un tal T-Bag, que hizo saltar a la fama al actor que lo interpretaba, Robert Knepper.

Pues bien, a día de hoy, podemos anunciaros que hay opciones de que volvamos a reencontrarnos con T-Bag, y es que la cadena A&E va a estrenar una serie llamada Breakout Kings, una nueva ficción carcelaria, en la que los presos serán mostrados como los buenos de la trama y en la que los policias no serán demasiado amistosos. Los responsables del nuevo show son Matt Olmstead y Nick Santora , los cuales ya se encargaron de Prison Break y estará producida por los mismos estudios, 20th Century Fox.

La duda todavia está en saber si Knepper aceptará volver a asumir su papel como T-Bag, pero teniendo en cuenta que el proyecto tiene muchas coincidencias con Prison Break todo indica a que hay muchas opciones de que así sea. Según las informaciones iniciales, el personaje se encontraría de nuevo encarcelado después del final de Prison Break y colaboraría con los US Marshall para atrapar a los delincuentes más peligrosos de las calles.

La serie no se verá hasta entrado 2011, y será emitida en la cadena por cable A&E. Por lo que sabemos, en principio se filmarán 11 capítulos. Veremos si Knepper entra finalmente en el show y si Breakout Kings consigue atraer la atención de los espectadores como ya lo hizo su hermana mayor.

Vía: SeriesAdictos