The Big Bang Theory, Melissa Rauch se convierte en regular

Hoy comentamos un movimiento que ha realizado la CBS para hacerse con los servicios de Melissa Rauch como participante regular en The Big Bang Theory. La actriz americana hizo su aparición en la serie durante la tercera temporada, y lo hizo interpretando a Bernadette, una camarera que es compañera de trabajo de Penny. Gracias a esta última, se conocieron Bernadette y Howard, comenzando una extraña relación de pareja. Al principio no hicieron muchas migas, hasta que descubrieron que los dos tenían pasión por desesperarse a causa de una madre agobiante. A día de hoy podemos confirmar que la actriz, pasará de ser estrella invitada a formar parte del reparto regular del show.

No se sabe por cuanto tiempo permanecerá en la graciosa ficción, solo sabemos que de momento será durante esta cuarta temporada, lo que pase después, solo lo saben los que manejan los hilos de CBS. De la misma manera, esta noticia no significa que vayamos a ver a Bernadette en todos y cada uno de los capítulos, sin embargo es un importante voto de confianza hacia la actriz sobre todo cuando su aparición estaba planteada para solo uno o dos episodios. De esta manera, la cadena da un doble golpe de efecto, consiguiendo recompensar a Melissa por su trabajo, y evitando que cualquier otro show "robe" a su actriz. Recordemos que Rauch también participó en la tercera temporada de True Blood y tal vez le han visto los dientes al lobo desde la CBS.

En lo personal, me parece una fantástica noticia. Opino que el papel de Bernadette se complementa de una manera bastante acertada con el personaje de Wollowitz y que nos ha hecho reirnos en bastantes ocasiones, y comparándola con el papel de Mayim Bialik, la incombustible Blossom, sinceramente, me gusta muchísimo más.

Vía: The Ausiello Files | Foto: IMDB