The Gates y Scoundrels son canceladas

A diferencia de lo que pasó hace unos días con Huge, dudo que a alguien le haya cogido con sorpresa el anuncio de la cancelación de The Gates y de Scoundrels ya que ni una ni otra colmaron las expectativas creadas. La ABC todavía no hay comunicado oficial pero es tan solo cuestión de tiempo.

Ni la serie de la urbanización llena de seres sobrenaturales ni la de la familia han conseguido renovar para una segunda temporada y la verdad es que no me extraña porque tanto una como otra eran series de segunda (por no decir tercera) categoría, y eso teniendo en cuenta que en verano nos tragamos series que en condiciones normales desecharíamos sin pensar.

The Gates creó gran expectación antes de ser emitida porque nos decían que nos iban a sorprender, cosa que nos tendría que haber echo sospechar porque los canales últimamente están haciendo cierto el dicho dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Resultó que la sorpresa no era tal y que estábamos ante una serie que intentaba aprovecharse de la moda de los vampiros y hombres lobo pero que no aportaba nada (y ni siquiera lo intentaba).

El caso de Scoundrels es diferente porque pasó de puntillas por la parrilla sin que ni público ni crítica le hiciese demasiado caso. Y en el fondo casi mejor porque no dejaba de ser una especie de The Richies pero antes de ir a parar al barrio rico. Además, reconozco me que daba bastante pena ver a la pobre Virginia Madsen intentando tirar de un carro ella sola.

En fin, que la ABC no ha tenido un buen verano con sus propuestas pero si colocó estas series en verano quiere decir que tampoco confiaba demasiado en ellas así que mucha pena no nos dan.

Vía: SpoilerTV | Foto: Un Solo Clic