The Good Wife, primeras fotos de Michael J. Fox

Hace unos días saltaron a los medios de comunicación las primeras imágenes en las que, un joven Eric Stoltz asumia el papel de Marti McFly antes de ser sustituido por Michael J. Fox en Back to the Future. Esta noticia, me hizo recordar algo que os comentamos en Tvlia allá por el mes de agosto. Y que lejos queda ya el mes de agosto, momento en el que nuestra compañera Jennifer nos comentaba que una de las caras más representativas de Hollywood, Michael J. Fox iba a volver a trabajar en televisión. Será en el show The Good Wife, y a día de hoy podemos mostraros más información al respecto, incluso por medio de imágenes.

Michael J. Fox aparecerá en el episodio de The Good Wife que se emitirá el próximo 9 de noviembre. Se encargará de asumir un papel en el que tendrá que enfrentarse a Alicia Florrick en un litigio durante un juicio con trasfondo farmacológico. El episodio tiene pinta de ser antológico, la simple presencia de Fox ya hace que así sea, sin embargo, si le sumas que al personaje que le tocará intepretar será un brillante procurador enviado por una empresa farmaceutica, y que sufrirá deficiencias psicológicas, puede convertirse en una receta de lo más apetecible. Como a casi nadie se le escapa, Michael J. Fox sufre una de las enfermedades más dificiles de llevar hoy en dia, Parkinson, y será muy interesante ver como encaja con su personaje dicha enfermedad.

Por suerte, gracias a CBS, ya podemos disfrutar de las primeras imágenes promocionales del capítulo en cuestión, por lo que podremos saciarnos hasta que llegue el esperado día 9 de noviembre para verlo en movimiento. Las fotos las podéis disfrutar después del salto. La verdad es que la figura de Michael J. Fox siempre me ha causado cierta nostalgia, siempre fui gran fan de las películas del canadiense y me parece una gran noticia para todos los fans de The Good Wife y de Michael J. Fox.

Vía: TvOvermind | Foto: KTarsis