The Seekers, nueva serie de MTV y Stan Lee

Stan Lee, ese genio tras varios de nuestros cómics favoritos. Fantastic Four, Iron Man, Spiderman... por mencionar algunas de sus historietas que son testimonio fiel de su grandeza, franquicias que han llegado desde su ingenio para este oficio. En los últimos años su influencia en la industria cinematográfica y televisiva ha sido evidente, apareciendo en series como The Big Bang Theory y anunciando proyectos como Super Seven que se basará en un cómic inédito. Ahora se anuncia una más de Stan Lee en la televisión, se trata de The Seekers.

Esta nueva serie está siendo desarrollada por el mandamás de Marvel y MTV, y tendrá lugar en un mundo de súper héroes en un concepto más amplio e innovador, algo jamás antes visto que podría significar el comienzo de una nueva franquicia, créanme que promete ser grandiosa.

Hasta el momento no se dan más detalles ya que se quieren guardar hasta el último detalle hasta la convención de cómics en Nueva York el próximo sábado. Sería una serie digital animada. Lo mejor de todo es que se pondría disponible para poder verse desde el sitio de MTV en línea. No nos resta más que esperar, pero de una cosa estoy segura: Stan Lee, a sus 87 años de edad, sigue más vigente que nunca.

Foto: La Tercera