Trailer de la segunda temporada de Justified

Si alguien no ha visto la primera temporada de Justified, queda dicho a partir de aquí. Lo bueno de meter a un actor que en la gran pantalla funciona bastante bien, como es Timothy Oliphant y darle un papel en una pequeña serie es que consigues apoyar todo el peso de la misma sobre un sólo personaje y probablemente te funcione. Para mí es el único punto bueno de la serie, el señor Oliphant, pero es más que sufieciente, podéis creerme.

También hay que tener en cuenta que FX es una cadena más bien discreta, con unos resultados y con unas audiencias que distan mucho de ser espectaculares pero que por lo general funcionan. He dicho todo esto porque no quiero que nadie empiece a ver Justified esperando encontrarse con una obra maestrá, porque se llevará una decepción, pero sí poder ver una serie muy sólida, con un actor principal que como ya he dicho a mí me convence bastante y con un ambiente sureño y cerrado muy bien coneguido, parecido al de True Blood, en muchos sentidos.

La nueva temporada tendrá su debut en Febrero, es decir, a últimos de la midseason y el trailer fue emitido durante el capítulo 12 de Sons of Anarchy, otra grandísima serie pero que al igual que ocurre con Justified, y es lo que comentaba antes, no es tan conocida como otras debido entre otras cosas a las miras más reducidas que tiene su cadena madre, esperemos que el reconocimiento y los honores que ambas series se merecen cambie pronto.

Via: Aceshowbiz